Mi primera entrada…

por | viernes, 23 noviembre 2012 | Rubén Wanderlust | 2 Comentarios

Os presento la primera entrada, el primer comentario, la primera sensación…, mi blog!

Un blog dedicado a todas aquellas personas o «cosas» que me aportan algo importante, fundamentalmente a las cinco cosas que son el motor de mi vida y que comparo con los cinco dedos de uno de mis pies: ese dedo gordito y más grande, mi familia; el dedo corazón, por su gran corazón y por lo que aporta al mío, Sabri; el dedo índice se lo llevan mis pasiones: la salsa, el mundo de la danza, el deporte, la montaña y disfrutar de la naturaleza al aire libre; la felicidad es para el anular, que ojalá podamos anular todas esas cosas que nos impiden sonreír…; y por último, el meñique, el pequeño, porque son pocos, pero muy importantes para mi, mis amigos. Recordad, igual que sucede en la vida real… Si un dedito de un pie te falta, perdemos una parte importante del equilibrio de nuestro cuerpo. Y si un «dedito» o parte de un «dedito» de un «pie» te falta, perdemos una parte importante del equilibrio de nuestra vida…

Nada más por el momento… Permaneced atentos! Y bienvenidos a mi blog!

R&S Wanderlust
Espíritu viajero!

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Hola, en 1er lugar yo soy amante de la salsa de una pequeña ciudad de Castilla y León llamada León soy profesor de baile y estoy de acuerdo contigo. Pues lo dicho se perfectamente quien eres aunque tu no sabes quien soy yo y nada espero que algun dia me enseñas alguna combinacion para mis alumnos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Wanderlust en Facebook!

Rubén Wanderlust en Twitter!

🚶‍♂️ NUEVA RUTA! 🚶‍♀️

📌 Valporquero de Torío – Peña Moneca (1.576 m) – Peña Valporquero (1.597 m) – Pico Cimero (1.599 m) – Pico Bajero (1.534 m) – Hayedo de Valporquero

@RubAlvarez
@LosArguellosRB

🚶‍♂️ NUEVA RUTA! 🚶‍♀️

📌 Cerulleda – Pico Espina (1.929 m) – Cueto Cerulleda (1.916 m)

@RubAlvarez
@LosArguellosRB

🚶‍♂️ NUEVA RUTA! 🚶‍♀️

📌 Rodiezmo de la Tercia – Carba Verde (1.529 m) – Pico La Lámpara (1.663 m) – Pico Techo (1.653 m)

@RubAlvarez
@altobernesgabio

Más...
Share This