viernes, 4 de diciembre de 2015

El mejor Belén de Sariegos (2015)


Pues ya estamos, un año más, sumergidos en la Navidad y en la creación del mejor Belén de Sariegos (#ElMejorBelénDeSariegos). Este año, por varios motivos, nos hemos adelantado un poco y ya hemos decorado nuestro humilde hogar con el tradicional árbol de Navidad y el citado Belén.

Comenzamos a finales del mes de noviembre, y tras tres intensos días, uno para el árbol de Navidad y dos para el Belén, logramos finalizar nuestra decoración navideña.

El primer día se lo dedicamos íntegramente al árbol de Navidad, un árbol de 180 cm. y con luces integradas, que nos facilitó en gran parte la tarea de iluminarlo.


Los dos días restantes, turno para el Belén. Tocaba salir, como cada año, a buscar los elementos naturales que nos iban a hacer falta para la construcción del Belén: ladrillos, frutos, hojas y tomillo para la huerta, piedras para el río y arena para el desierto y los caminos. Todo natural! Una vez recogidos todos los elementos necesarios, toca abrir la caja, ordenar un poco todas las figuras, casas, animales..., y manos a la obra!

La particularidad de este año fue la creación del río con un serrín de color azul que compramos, a diferencia de ediciones anteriores, en las que utilizábamos un papel de decoración azul brillante. Hemos probado y estamos contentos con el resultado.

Pues nada más, aquí os dejamos las fotos de nuestro Belén (#ElMejorBelénDeSariegos)! Esperamos que os guste!























Salsaludos, abrazos y besines!

Rubén Álvarez